En Axis disponemos de un equipo personal altamente cualificado y un moderno equipamiento preparado para conseguir una recuperación rápida y completa del paciente.

José Vilariño

Fisioterapeuta. Director del Centro AXIS.

Graduado en Fisioterapia 2010-14 por la Universidad de Zaragoza, José Vilariño cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la fisioterapia deportiva.

Ha formado parte del los equipos médicos del C.A. Osasuna y del Club de Balonmano San Antonio durante varios años, y de la selección Serbia en el Mundial de Alemania de 2006. Realizó sus prácticas curriculares en el primer equipo del Atlético de Madrid, en la Clínica San Miguel de Pamplona y en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Eva Egozcue

Auxiliar. Grado Superior de Estética.

Especialista en tratamientos de quiromasaje, drenaje linfático, electroterapia, anatomía palpatoria, balneoterapia y estética del pie

Colaboradores

El Centro Corporal Axis colabora en estrecha relación con el Dr. Fermín Jiménez (Medicina Interna), la empresa nacional de estudios biomcánicos Podoactiva y con François Beoringyan preparador físico de alto rendimiento deportivo.

Asier Rodrigo

Diplomado en Educación Física. Técnico superior de Actividades Físico-Deportivas

NUESTRAS INSTALACIONES